Latest News

AMÉRIAN Presentó su Proyecto de CONDO HOTEL en Parque Leloir

Amérian continúa con su plan de expansión en el país. En la jornada de ayer presentó el proyecto de condo hotel Mérit Parque Leloir. Este nuevo destino se incorpora a los 19 hoteles operativos y cuatro en proyecto con los que cuenta la cadena y será el primero en ubicarse en el oeste de la provincia de Buenos Aires, en Parque Leloir.

TF PROYECT SRL, es la empresa desarrollista que llevará adelante el proyecto, de la mano del Estudio de Arquitectura Martín Muzio, junto a la comercialización de G.Tavella. Con una inversión aproximada de $ 180 millones se construirá este hotel tres estrellas superior el cual se comercializará en formato Condo Hotel, modelo que la cadena de capitales cordobeses implementa en otras plazas y en el recientemente lanzado Amérian Coquimbo en Chile.

Este proyecto es muy importante en nuestro plan de expansión. La zona de Parque Leloir está creciendo mucho, tiene gran potencial de desarrollo y por esto queremos ser los primeros en esa zona con un producto atractivo e interesante. Estamos muy contentos por este nuevo paso y también porque los inversores siguen confiando en Amérian, en nuestra propuesta de valor y en nuestro proyecto de cadena hotelera argentina con visión del Cono Sur”, explicó Roberto Amengual, presidente de Amérian.

José Ramos, director de Expansión de Amérian comentó que “hace años comenzamos con el grupo de Germán Tavella y Hernán Florit para ver este sueño hecho realidad con el comienzo de la construcción dentro de muy poco tiempo. Nuestro objetivo es inaugurar Mérit Parque Leloir en 2021”.

Uno de los atractivos principales de este emprendimiento es su ubicación. Debido a la falta de oferta hotelera a lo largo del corredor del Oeste, Mérit Parque Leloir fue concebido para satisfacer distintas necesidades de hospedaje para quienes ingresan desde el interior del país, visitan los parques industriales y logísticos locales, operan con el aeropuerto El Palomar, se capacitan en el INTA Castelar o para aquellos que simplemente quieran descansar en un magnífico bosque, recorriendo su circuito aeróbico y disfrutando la variada oferta gastronómica local.

En sus cercanías, Mérit Parque Leloir cuenta con un gran polo de oficinas, concesionarias de todas las marcas y los principales bancos. Transformado en el barrio mejor posicionado del Oeste por encontrarse dentro de un área natural de 640 hectáreas de bosque y rodeado de viviendas de alta gama, Parque Leloir se sigue transformando en el principal epicentro de crecimiento del Acceso Oeste, apoyado en sus ventajas de ubicación sobre el mismo Acceso, casi en su cruce con la Autopista del Buen Ayre, su alta valoración por su inmejorable entorno residencial y su cercanía a la ciudad de Buenos Aires a unos 10 minutos de la General Paz.

Contáctese con un Asesor

Estoy Interesado

Dirección Comercial

Av. Martín Fierro 3001 - Parque Leloir (1713) Buenos Aires

Ver en el Mapa
Teléfonos

Oficina Comercial: 11 4481-5353 Whatsapp:

Llamar